¿QUÉ HACE UNA CHICA COMO TÚ, EN UN SITIO COMO ESTE…?

Y es el estribillo de la canción de Burning lo que se me pasa por la cabeza, en este mismo instante, una y otra vez, mientras que estoy sentada en el aeropuerto de Barajas, con el olor a mar Mediterráneo todavía impregnado en la ropa, un vestido de gitana de lunares blancos, que tanto me costó encontrar, metido (aún no sé como) en una maleta minúscula, y un billete con rumbo a Venecia.

Desde que me desperté, no dejo de mirar el móvil, para que me afirme y reafirme que es 30 de Agosto, porque, mi cabeza, a pesar de los abrazos de despedida y el mar de lágrimas, no quiere aceptar lo que, hace cinco meses, una llamada de teléfono hizo realidad, una idea con la que soñaba despierta y dormida. Han pasado casi dos años desde que la aventura empezó; muchas visitas a Madrid, algunas de ellas con sabor amargo, otras llenas de caras sonrientes y almas curiosas, antes desconocidas, y ahora compañeros de viaje; mañanas, tardes y noches de Diciembre intentando plasmar y condensar, en unos pocos caracteres, todo lo que soy y todo lo que puedo ofrecer; recuerdos que se acumulan en mi memoria y que, sin casi apenas ser consciente, me han ido cambiando poco a poco, afianzando mi determinación para emprender esta aventura.

¿Miedo? ¿Nervios? ¿Preparada? Ahora solo soy un coctel de emociones.

¿…qué clase de aventuras, has venido a buscar?

Deja un comentario